Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

martes, mayo 27, 2008

LA PEREZA O UN AMOR AL SÉVER

55 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tengo palabras para decir cuán identificada me siento con cada cartel que haceis. Y cueste lo que cueste, pienso quedarme con alguno. Aunque cada vez lo pongais más difícil ;)

Os adoro!!

miércoles, 28 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

increible, cada mes entro en busca de un nuevo cartel y siempre conseguis emocionarme, me encantan tods y cada uno de ellos, esk es incrible que despues de leer mil cosas sean unos carteles en un blog lo que espero con mas ansia por leer.
seguid asi, un beso

miércoles, 28 mayo, 2008  
Blogger PALABrotas said...

Sí, podríamos poner un montón de excusas como que cada vez que quedábamos para pegar los carteles, se ponía a llover, y así casi todo el mes. O decir que en realidad no llevamos retraso porque en marzo adelantamos la Dama de Corazones de abril y que éste es el de mayo. O que nos ha atacado una pereza de zarpas enormes de la que nos ha costado horrores zafarnos. El caso es que todas las excusas serían válidas y ninguna determinante, y lo que realmente importa es que ya estamos de vuelta con nuestro quinceavo cartel. Esperamos que la espera merezca la pena. Damos las gracias a Charlin Theron y al neni por ayudarnos anoche con el látex, y a Jonkiddo por las disputas por los tiempos verbales que este mes, no sin esfuerzo, he ganado yo. Estas Palabrotas van para esos pocos y afortunados insensatos que, contra pronósticos aburridos, consiguen amores interminables.

Un beso a todos!

(por cierto Rach, conseguir un cartel de Palabrotas es mucho más fácil. No hay que arrancarlos, sólo pasarte por Plotart y comprarlos a 2 euros. El dinero lo utilizamos para hacer chapitas que regalamos)

miércoles, 28 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Y tanto que vale la pena esperar... os conoci a traves de uno de vuestros carteles en fallas, mientras intentaba meterme en uno de esos baños portatiles... no se decir cuanta gente se me colo mientras leia vuestras letras pero eso tambien valio la pena... seguir asi por favor... IBBS

miércoles, 28 mayo, 2008  
Blogger Flanagan McPhee said...

Es precioso, intrigante, triste y real a partes iguales. Hacía mucho tiempo que no tenía tiempo para pasarme a veros y me ha alegrado una barbaridad encontrarme con vuestras palabrotas de nuevo.

Yo también quiero enamorarme al revés. Aunque, de momento, me conformo con encontrar un amor que sea correspondido. Aunque no os creáis que es fácil...

Cualquier excusa es buena si el resultado es este. Espero el de junio -mes mágico por tener la noche de San Juan y más aún porque es mi cumple- con ansias. Y si queréis, me uno a vuestra banda de nuevo.


¡Sabma a soseb sohcum!

miércoles, 28 mayo, 2008  
Blogger mArOmii said...

Hola!!, el martes noxe descubrí estos carteles y me encantaron, justo cuando los leía se acercó un xico y me regaló uno, :D.
Tengo que decir que hacia 5 min estaba hablando con una amiga de eso, del tema del último cartel,me kedé loka cuando lo leí,ajajaja, muxas coincidencias en un momentillo.
Muxas gracias x el cartel y seguid escribiendo cosas bonitas. Me parece muy original. Besazos

jueves, 29 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué artistas... y qué guapas. Eso creo. ¿Por qué no ponéis un día vuestros caretos en un cartel?

Y la tipografía me parece muy acertada, vaya... ¡que es un cartel redondo!

Saludos,
Un admirador.

jueves, 29 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

¿Para que un amor nazca al revès primero ha de existir odio segùn sus teorías?

Si se permite elegir creo que la fruta que recoja del árbol habrà de ser una con sabor a un principio finalizado con complicidad.

Nunca me gustaron los finales felices con perdices estofadas y toda su parafernalia, pero creo que me gustan aún menos los inicios tristes como la mirada de dichas difuntas aves.

Sea como fuere me descubro, sombrero negro en mano, ante ustedes y su última entrega que aún teniendo un principio y un final se me ha hecho deliciosa.

Beso sus manos, mis queridas Malditas.

viernes, 30 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Me parecen geniales todos!

Los descubrí por casualidad en Marzo, cerca de Las Torres de Serranos, y me he aficionado a leerlos cuando paso por allí, esperando con ansiedad cada nueva entrega.

Creo en el amor extraño que te sorprende cada dia!

Gracias por el esfuerzo.

viernes, 30 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

me encanta

bea

sábado, 31 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

¿poner sus caras en un cartel? ...¿para qué? es decir,...¿qué Diablos importa si son feas o guapas?

No sé, en fin, no me meteré (no más de lo que acabo de meterme, por supuesto)

sábado, 31 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

¡HOLA NENAS¡
SOMOS NOSOTRAS OTRA VEZ.HEMOS COMPRADO LA SUPER POP Y LA VALE ESTOS MESES Y NO OS HEMOS VISTO,QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA...?
ES QUE NADIE APRECIA VUESTRA PROSA, QUE ES DE REVISTAS DE VERDAD.

BESITOS DE COLORES
ASNIRETAC Y NEBUR
MUAKY MUAKY MUA.

lunes, 02 junio, 2008  
Blogger Unknown said...

jajajjaajajajjaa, las fans de la superpop vuelven al ataque!!

Muy chulo el texto, niñas!

Un besote!!!

lunes, 02 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Fantástico y certero como siempre vuestro último cartel.
Ojalá existiera ese amor que no acabe nunca... pero ya se sabe que el amor es eterno mientras dura.
"Pereza" es la palabra que mejor define el miedo a volverlo a intentar.
Un beso y enhorabuena por esos regalos que encontramos por el Carmen cada mes.

miércoles, 04 junio, 2008  
Blogger laura said...

ainssssss, cuantos suspiros me salen cada vez que leo vuestros carteles. sois un regalo.
besos :o)

jueves, 05 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Llevo semanas entrando religiosamente, cada dos o tres dias al blog, con la esperanza de encontrar un nuevo cartel..
Y hoy vaya alegria.
¡Algo nuevo!
Que he devorado en unos minutos.
Lo bueno, es volver a leerlo, y descubrir los detalles.
Y verse reflejado en ellos...

Ahora lo mejor, sera encontraros por la calle, al girar una esquina, como aquel dia en el que os descubri...
Quedarme mirando, una pared, mientras los demas me llaman a gritos,
pero yo no los oire,
porque me habre sumergido en la pereza o un amor al sever.

martes, 10 junio, 2008  
Blogger Srta. Experimental said...

Nada cómo una pared de fondo... tan cerca de Belén...

Gracias.

jueves, 12 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Nos encanta que nuestras Palabrotas os animen a dejarnos unas palabras, a sacar vuestro ramalazo poético o incluso a decir disparates como que saquemos un cartel con nuestros caretos. (Vampiro, a usted no se le escapa ni una!) Nosotras ya dimos la cara en la revista Vulture donde desvelamos nuestras identidades y hasta nuestros porcelánicos rostros!.

McPhee, esperamos contar con su divertida presencia en la B.L.O. de este mes.

Gracias a Missklay, Luis, Maromii, Laura, al de los baños portátiles y todos los anónimos que nos habéis dejado unos mensajes tan bonitos...

Un beso!

lunes, 16 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué desastre!
Aún sabiendo que el cartel de este mes estaba colgado aquí, sin leerlo, organicé una ruta con mi novio por el Carmen en su búsqueda.
Encontramos 4 o 5 y ninguno pudimos leer, semi-arrancados, con otros pegados encima, etc...
Al final nos tocó hacerlo vía internet, pero pierde su gracia :(
Esperemos que en los próximos os traten mejor, que no hay nada como pasear y pararte un instante al toparse con uno de ellos :).
Rak

miércoles, 18 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

cuanto arte...

viernes, 20 junio, 2008  
Blogger Unknown said...

lo mismo de lo mismo....es lo que pasa, cosas de lo propio, siempre que pasa eso,ocurre lo mismo...y tan verdadero todo lo que has dicho que da hasta rabia, pero como todo está escondido detras de palabrejas emparejadas muy bien sonantes, no puedes evitar el dejarte arrancar una sonrisa por tu texto...
trabajo por la calle, en animacion teatralizada en el carmen, y la verdad, me encanta encontrarme tus carteles....

viernes, 20 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Vuestro cartel es la vida misma, me entró la tristeza en una mañana gris.... a mi también se me durmió el corazón y no sé si querrá volver a despertar...

Pero aun así, me encanta, como todos vuestros carteles, y os seguiré leyendo...

SOSEB!

martes, 24 junio, 2008  
Blogger Ajenjo said...

Felicidades. Yo también quiero un amor a reves.¬

jueves, 26 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

como siempre no defraudais...Y después de todo tampoco creo que pidáis tanto... :)

Os dejo el blog de un amigo, merece la pena que lo visitéis...

http://mndotrapo.blogspot.com/


eSthEr

sábado, 28 junio, 2008  
Blogger Sara_sls said...

Hola, os acabo de leer, (y me he registrado para deciros que me encantais) me lo comentó una amiga y según he estado leyendo comentarios.. gustais a muchos! En fin que decir de el amor, Ay el amor, el amor.


Os seguiré así que no bajeis el nivel ksss.

viernes, 04 julio, 2008  
Blogger Unknown said...

plasplasplasplas

martes, 08 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Sin palabras..me encantan los textos! =)

domingo, 13 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

me gusta,me gusta..mucho.
¿para cuando el siguiente? :)

lunes, 21 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Bufff... me rindo, paso de seguir buscando una nueva entrada.

Y más con este calor, tch, que va, que va, paso.

jueves, 31 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Queridísimo Vampiro, siento mucho su desesperación, pero Palabrotas no volverá hasta septiembre. No por vagueza o falta de material (de hecho, ya tenemos el cartel hecho, con colaboración especial incluída), sino porque las calles de Valencia están inundadas de turistas y abandonadas de sus habituales, y creemos conveniente esperarnos para colgar los carteles a que la ciudad vuelva en sí. Pero en septiembre volveremos con fuerza!

Ala, a disfrutar de las vacaciones! Y un beso muy grande a todos los que nos han visitado esta entrega!

jueves, 31 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Ummmmmh.... -cruzado de brazos con cara de niño enfadado- ...mmmbueno, vale, pero como tardeis demasiado una vez empezado septiembre no os volveré a hablar.

...o quizá si, ya veré.

Feliz y odiosamente caluroso verano, Malditas.

Beso vuestras manos.

viernes, 01 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir vuestro blog y tengo que quitarme el sombrero! Talentudas!!!

lunes, 11 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

os mereceis las vacaciones lo que no quiere decir que me guste que os las tomeis...

ñam ñam...

sed felices

miércoles, 13 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

os mereceis las vacaciones lo que no quiere decir que me guste que os las tomeis...

ñam ñam...

sed felices

miércoles, 13 agosto, 2008  
Blogger Reno said...

mira que a mi me pasó eso, pero terminó igual... es mejor ir por el ensayo-error y que cada uno se haga su propia teoría.

* eso sí jamás leer a renato cisneros, ni a aliacia bisso.

jueves, 14 agosto, 2008  
Blogger SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN said...

he leido muchos de tus post ya y estoy fascinada :).

miércoles, 03 septiembre, 2008  
Blogger SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN said...

sigo leyendo y leyendo y todo me gusta más... tanto así que me he permitido guardate en mi blog dentro de mis post favoritos.

:)

miércoles, 03 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Ya es septiembreeeeee!!!!!!!!! Me meto varias veces al dia esperando encontrar un cartel nuevo pero hasta ahora no he tenido suerte.. es mi excusa para levantarme de vez en cuando en la biblioteca y darme un respiro de camino a los ordenadores... os espero con ansia!!
Un abrazo fuerte!

jueves, 04 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

¿Ya está listo el siguiente o aún está en el horno?

viernes, 05 septiembre, 2008  
Blogger Alba. said...

Ví el cartel una noche de relax cuando paseaba tranquilamente por el carmen.. me chocó bastante y por supuesto me detuve a leerlo :) me gustó tanto que me apunte la página del blog, y bueno, aquí estoy :D

Me alegra haberlo descubierto. A cuidarse muxos besos

sábado, 06 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado!
Me lo apunto y me lo guardo.

Salud!

sábado, 06 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

me siento como cuando vas hambriento a un restaurante y no te sirven la comida...
me estooooy enfandandooooo !%$&/%?"@*!!!!

sábado, 13 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera saber donde esta plotart xq hace tiempo que quiero comprar mas de un cartel de esos y se que se podian comprar pero decirme la calle donde esta xfavooooooooorr!!!jejeje.Muxas gracias x recordarnos viejas historias...y hacernos sonreir y pensar q aunq se pase mal x amor siempre merece la pena vivir y aprender de ello.

sábado, 13 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

por favor!!!!!!!!!!!!!!!! colgar nuevos... me meto casi cada semana esperando alg nuevo y no hago mas q leer los antiguos, q x otra parte cada día me gustan más!! xo kiero más... me habeis ayudado un monton en momentos difíciles leyendo vuestros textos la verdad!! así queahora parece qtodo lo jodido de mi vida se a arreglado me encantaria seguir viendo nuevos textos!! gracias!

jueves, 18 septiembre, 2008  
Blogger Kraichek said...

llevais mucho sin actualizar!
pasa algo?
queremos leer mas!
y mas diseños!

viernes, 19 septiembre, 2008  
Blogger isis said...

nunca he puesto ningun comentario, pero siempre os he leído. Y ahora me he decidido a escribir por aquí para deciros: porfa, volved!!

lunes, 22 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

vale.. aceptamos el retraso de los carteles... pero nos podeis dejar un post xa saber si todo va bien por lo menoooosss?? os necesitamooosss!!!!!!!

miércoles, 24 septiembre, 2008  
Blogger Rolando Escaró said...

lo del revés y al derecho no aplica para las cosas del amor. y yo que pensaba que lo del medio era lo importante. pero creo que a veces es mejor venir con los pies por la cabeza (todo si asi el amor no se acaba)

sábado, 27 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

xfavorrr estoy impacient x ver otro d vuestros carteles...son increibles y hace ya 4 meses q deseo ver mas y mas...

sábado, 27 septiembre, 2008  
Blogger SaRa said...

Hola!! Soy una chica almeriense, descubrí esta página porque una amiga me habló de ella, me dijo que lo único que sabía es que los textos eran de una chica de Granada.

Y desde entonces cada vez que puedo entro en la página esperando que haya actualizado con otro, de verdad que había leído muchos relatos, textos, poesías,... sobre el amor y el desamor, pero nunca una forma de escribir tan peculiar, mi favorito es Enamórate, aunque todos merecen la pena dedicarles un ratito y ser leídos

Espero que salgan a la luz todos los que tengas por ahí y que tu cabecita y tu vida de para escribir muchos más, aunque los que sean basados en la vida propia sean más que positivos:)

Gracias por este regalito

Besossssssssssssssssss:)

"Enamórate de ti, de la vida, y después de cualquiera"

lunes, 29 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!! Y muchas gracias por todos los comentarios que nos estáis dejando... Sentimos mucho el retraso! El cartel no puede salir hasta que no lo peguemos en las calles, y tenemos ciertos problemas de logística, pero saldrá en breve, de verdad!!!... Además, y aunque no es excusa, llevo a cuestas un bombo de siete meses y todo lo hago mucho más lentoooo! Primero fue Sonia, y ahora yo, pero a mí me ha atacado un síndrome de indecisión que me está dificultando el encuentro con la palabra justa!...

Aprovecho para dejar claro que no somos de Granada, sino de Valencia, y que la granadina fue una plagiadora que se dedicó a copiar y pegar nuestros carteles en su blog y hacerlos pasar por suyos...

Un beso muy grande!!!!

martes, 30 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

ola palabrotas,acabo de descubrir vuestro blog y me encanta...es genial!!!espero que sigais haciendolos...me gustan todos y cada uno...me gustan mucho no dejeis de hacerlos...besos y enhorabuena sois mu grandes!!!!
firmado:pepi

jueves, 02 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

un bombo de 7 meses?? oooh.... q bien!! weno no se cuanto más vamos a poder esperar!!!!!! xfavoor !! jejeje

jueves, 02 octubre, 2008  
Blogger reflejosdelsur said...

Empiezo a conocer estos carteles y me gustan. Es bello y es así, tal cual como lo escribes... así pienso muchas veces... así me siento en algunas ocasiones y sinembrgo trato de darme la oportunidad para vengan más amores alrevesados y dejar atrás la pereza.

Abrazo y seguiré visitando

lunes, 06 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Descubro de donde viene el texto originalmente. Un blog abandonado...

domingo, 17 abril, 2022  

Publicar un comentario

<< Home