Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

domingo, enero 28, 2007

HIRVIENDO

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tú cueces o enriqueces?

jejjejje, un besote, niñas... Como siempre, un placer -este mes más que nunca-.

En serio, deberíamos plantearnos desaparecer en invierno, como los ferrero rocher; pero al revés.

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Flanagan McPhee said...

Enhorabuena por un texto que levanta... los ánimos.

Me ha encantado, sobre todo el último párrafo. Yo soy más de ese tipo de "razonamientos".

Ya tengo otro cuadro más que añadir a mi pared...

lunes, 29 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
Por más que amplio la imagen no consigo leerlo, no tiene definición suficiente, ¿hay algún otro sitio de donde pueda leerlo?.
Gracias

lunes, 29 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Vuestras ventanas suenan a revolución, los demás caminamos despistaos por el Carmen, buscandolas para poder asomarnos.

Enhorabuena, chicas.

EN "Me llaman desastre" la ilustración es de Tara McPherson?

Angie

lunes, 29 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La noche helada de Moscú ya no es tan fria al leer esto! :) Un abrazo gigante!

lunes, 29 enero, 2007  
Blogger PALABrotas said...

Palabrotas no tiene miedo al frío! Hay que decir que la ruta fue más corta, y que los altos en el camino para tomar cervecitas o zumos de tomate ayudaron bastante... Gracias a carlitos, paula y a pedro por la ayuda. Y tb agradecemos enormemente la vuelta de Rubén, le hemos echado de menos! Pero si tenemos que dedicar este cartel a alguien, ésa es leonor por dejarnos su cuerpo serrano para el diseño del cartel, y por su ayuda a la hora de darle los últimos retoques al texto. Ya pondremos lo de "cabalgar" en otra parte, nena...

Mcphee: te agradecemos mucho tu entusiasmo por nuestros carteles y esperamos verte aparecer pronto por Plotart. Nos honrará formar parte en la decoración de tu casa. Ahora, nosotras no pensamos parar, así que esperamos que la casa sea grande!... Y sí, las responsables de Palabrotas somos dos chicas.

Al usuario anónimo que no puede leer el texto bien, le invitamos a darse un paseo por el Carmen y verlo colgado directamente o pasarse por Plotart ( C/ Moro Zeit) y leerlo allí...

Angie: te damos la enhorabuena por ser la única en darse cuenta del homenaje que hicimos a tara mcpherson en el cartel anterior. No es un diseño suyo exactamente, porque lo hemos rehecho y hecho nuestro, con carita nueva, camiseta de ramones y gafas de pasta retro, pero sí, la idea de la chica con la rana en la cabeza ( que nos iba tanto con el texto) surgió a partir de su chica con el pulpo a cuestas... Y muchísimas gracias por lo que nos dices...

Un beso muy grande a todos!

martes, 30 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sois la leche...

O igual no.

martes, 30 enero, 2007  
Blogger picA said...

No sé qué me gusta más si el diseño o el texto!!!

Seguid así, me encanta ver vuestros carteles x las calles del Carmen

miércoles, 31 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Ayer se produjo mi particular encuentro, costo dos paradas poder leer el texto entero.
Ante el frío colado de lleno por esas estrechas calles, no encontre mejor plan que el de acercarme al calorcito de sus letras.
La llegada inminente de febrero espero que depare más palabras, vuestras palabrotas, esas que deberían (de una manera u otra) estar permanentemente en mi boca.

miércoles, 31 enero, 2007  
Blogger El Nene Girasol said...

Genial, sugerente, real. palabrotas geniales que espero ansioso que me atropellen. Gracias chicas por tenerme en cuenta y abrirme los sentido para que deje de mirar el piso y dibujarme una sonrisa cuando las veo pegadas por ahi.
Besos
Que les pasen cosas lindas
Muy pronto volveré a mi pais y me encantaría poder colgar palabrotas en el salon de casa ¿Puedo?

miércoles, 31 enero, 2007  
Blogger Flanagan McPhee said...

Diario de un desafortunado...

Pensé que podría acudir a Plotart por la mañana del sábado, sin llamar, así, a lo chulo. Y me encontré con que no estaba abierto...

Tendré que esperar una semana más para poder vestir mis paredes, que les dije que tendrían algo precioso con lo que taparse muy pronto y ahora no hacen más que darme la murga con sus vestiduras...

Lo mejor de todo es que, por fin, pude ver un poco de "Me llaman desastre" aferrado a un muro del Carmen. Hizo que entrase en calor un poco (estaba lloviendo y el frío calaba hasta los huesos) y consiguió arrancarme una sonrisa. ¡Quién viviera en ese barrio para poder buscaros, descubriros, leeros y disfrutaros con mayor asiduidad y como lo pensásteis!

Eso sí, no me doy por vencido. Las encargaré o ya veremos cómo me las arreglo, pero no terminará febrero sin que vuestras palabrotas sean el traje de gala de mi casa...

Un beso y gracias, de nuevo

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

sois la leche!! ;) vuestro trabajo es genial siempre!!!!... pero con este de verdad me habeis dado miedo..en el mejor sentido de lo dicho ya que leyendolo por la calle.. he visto en un momento reflejado lo que en estos momentos pienso.. y siento

seguir asi!!! que cada vez que salgo x el carmen no dejo de mirar todas las paredes ilusionada por si os vuelvo a leer!!

muxos bsts, cuidaros!!! y gracias

domingo, 11 febrero, 2007  
Blogger Flanagan McPhee said...

¡Ya os tengo! Aún con protestas de mi familia por consideraros "casi pornografía" (en especial, el texto que nos ocupa), os tengo. Ahora sólo tengo que elegir el marco y, si es diferente a la medida de las láminas, el color del fondo.

Mi madre fue quien, al final, recogió vuestras obras y dice que fueron muy simpáticos con ellas (miedo me da lo que diría de mí, pero bueno). También le han encantado, por cierto (aunque diga que son un poco tristes).

A partir de ahora quedáis invitadas para ver el resultado (si queréis) y a ver esta "ciudad".

Besos y gracias.

lunes, 12 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Un chico en la barra de un bar nos ofrecio vuestra tarjeta yo le dije a mi amiga que se la guardara en el suje como las gitanas y nos echamos un monton de risas esa noche jugando a las femme fatale yo memorize las dos palabrotas porque mi amiga se quedo con la tarjeta y madre mia, en fin enhorabvuena ja ja ja ja!!! tremendas(el mundo es nuestro chicas que tiemble valencia hasta el final de nuestros dias!!!)

martes, 13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

me encanta leer vuestros textos.. es como q me dan vidilla
geniales. besiness

miércoles, 21 febrero, 2007  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

ufff...se me había pasado a mi este texto!!! tremendo!!! a ver cuándo uno nuevo,no? un besazo

miércoles, 28 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias por deleitarnos con vuestras palabras, por dejar por escrito sensaciones que hemos tenido todos,por hacernos reflexionar ante una lectura casual en la calle, por sorprenderme.

Os encontre por casualidad por el carmen y habeis conseguido que me enganche a vosotras. Os seguiré buscando cuando vaya por Valencia, mientras tanto, espero que colgueis vuestras PALABrotas y me dejeis disfrutarlas.
Un besote desde Elche.

martes, 27 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

sois la REVOLUCION

miércoles, 27 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola sois todo arte, y todo talento

sábado, 24 noviembre, 2007  
Blogger anitta said...

hola soy nueva en el blog pero me encanta y me he vuelto adicta a el!!

jueves, 19 enero, 2012  

Publicar un comentario

<< Home