Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

viernes, marzo 30, 2007

Enamorate

21 Comments:

Blogger PALABrotas said...

Por causas de parto mayor, Palabrotas se ha retrasado un pelín este mes pero ya están esperando a ser leídas en las calles. Como no podría ser de otra manera, este “Enamórate” se lo dedicamos a Enma, porque si como de una rubia tonta se tratara, sin hablar siquiera, ha conseguido enamorarnos a todos con una simple caída de ojos!... Y va por ella, porque aunque aún no la conozcamos lo suficiente, intuímos que esta nena será de las nuestras, y tendrá la valentía suficiente como para enamorarse de una melodía maltrecha, del chico o de la chica aparentemente equivocado, o de un día torcido enmendable.

Queremos darle especialmente las gracias o las gracias especiales a Mi Energúmeno por dos motivos: por darnos por culo con el diseño del cartel hasta casi volver loca a sonia y conseguir que fuera azul y naranja; y por sentarse conmigo y dos rubias ( no tontas, sino las de cebada) y ayudarme a darle vueltas al texto una y otra vez. “Enamórate” es, en gran parte, culpa suya. Muchas gracias por dejar que te robara ideas, tiempo y paciencia. Lo que más me enamora a mí es usted. Y todas sus prestaciones.

También agradecemos la ayuda impagable de la B.L.O. (Brigada del Látex Organizado) que este mes ha contado con Paquito-al-revés, Rachel, Leonor-también-al-revés y Pedro. Con cameo del recién estrenado padre de La Taquitos incluido, y ayuda de Paula en la retaguardia.

Pues eso, a enamorarse todos!

jueves, 05 abril, 2007  
Anonymous Paukiddo said...

No sé si enamorarme me toca este mes o no; porque con esta Primavera con dudas existenciales y confusa con su personalidad y clima, cualquiera deja que se le altere la sangre.

De todas formas, seguiré enamorada de vosotras. Tanto si sois el modelo de serie, como si lleváis todos los extras. Pero eso ya lo sabéis.

Como diría Leonor en un domingo resacoso: Amoooooooor, amooooooooooor...


Me voy, que tengo procesión
(pero por dentro, claro)

jueves, 05 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola,he estado leyendo vuestros textos cada vez que los he visto por el carmen y la verdad es que espero a leer el siguiente... estan geniales, son muy buenos, me encantan. Solo era para felicitaros. Enhorabuena.

Naniit

jueves, 05 abril, 2007  
Blogger palabrotas said...

Hola, a todos. Soy Sonia, la madre de esta nueva vikinga que a penas cuenta con 12 días de vida pero que ya ha arrasado muchos prados... No soy muy dada a escribir comentarios pero quiero dar las gracias sobre todo a mis kinkis (q aunque parezca que los tengo abandonados) quiero que sepan que los quiero con locura y que soy consciente de lo afortunada que soy de tenerlos.
Y también quiero dar las gracias a todos los que nos escriben y se alegran de nuestra alegría q de verdad es enorme...
Besitos a todos

lunes, 09 abril, 2007  
Anonymous JonKiddo said...

Enamorados... Todos estamos enamorados. Fantásticas frases, reales o no. Y una preciosa niña de la que todos estamos enamorados.
Entre tanta noticia fatídica que ocupa nuestros telediarios, la princesa Vikinkinga nos trae la alegría. Y su madre, la reina Mama Sonix, con sus sufrimientos, la cuidará por los siglos de los siglos...

lunes, 09 abril, 2007  
Anonymous mara* said...

Me encanta este ultimo...ya estoy esperando el de mayo...^_^

lunes, 09 abril, 2007  
Anonymous mara* said...

Ala, ala, ala....No habia caido en lo de ''parto mayor''...XD

Muchas felicidades a los dos de parte de los eternos estudiantes!!

Que ganas de conocer a la pequeñaja!

A disfrutad chicos, un besazo! ;)

lunes, 09 abril, 2007  
Anonymous jor said...

esas palabrotas....!!
Cada dia lo intento un poco mas con la vida, aver si tengo suerte y va y... enamoranse, opor lo menos encuentrenle el lado optimista enamoradizo ( que lohay) a las cosas de este mundo... lo que pasa es que no todos los dias podemos encontrar formas en las nubes ni todos los dias perdernos en una cancion, ni salir mirando hacia al cielo... alegre ,un dia de trabajo.. Hay que encontrarle el secreto concreto... luchare por encontrarle los secretos...
Besos de colores, y mucho animo a tods!

lunes, 09 abril, 2007  
Anonymous McPhee said...

Vosotras sí que me tenétis enamorado... Muchas gracias por estos textos, en serio.

Y mi más sincera enhorabuena por la nueva vikinga, que no conozco, pero que me encantaría ver y decirle lo guapa que es...

Qué pena que nuestros horarios se solapen, chicas. Creo que sería feliz tomando un café, simplemente, con vosotras. Seguro que sois increíbles, a juzgar por el mimo con el que escribís vuestras palabrotas.

Ya se me acumulan dos, pero les tengo guardado el hueco en la pared... ¡Y también quiero tener esas chapas, para teneros un poco más cerca!

Muchos besos intercambiables (por si os gustan más los de la otra).

martes, 10 abril, 2007  
Blogger el que deambula said...

ENHORABUENA

EN SERIO, MUY GRATAMENTE SORPRENDIDO

ESPERO TAMBIEN VUESTRA VISITA

(COMPARTIMOS EL GUSTO POR EL DISEÑO)

miércoles, 11 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ayer por la mañana
en el lecho con mi amada
desnudos de alhajas los dos,
nos escupimos tierra por la boca
la tierra que brota de vuestras palas
y nos enamoramos, si cabe
un poquito más
diciéndonos vuestras palabrotas
Mortimer

jueves, 19 abril, 2007  
Blogger palabrotas said...

Querido Mcphee, si hacerle un poquito feliz es tan fácil como tomarse un café con nosotras, cuente usted con ello! Cuando quiera, pero tendremos que esperar a que me recupere porque, por culpa de baile desenfrenado en suelo resbaladizo criminal tengo un esguince de espanto! Aprovechando el encierro forzado y mortalmente aburrido en casa (en mi caso), mandamos besos de colores al de los besos de colores, a naniit, a mara, y al tal mortimer, que osa enamorar aún más a su amada leyéndole nuestras Palabrotas...

viernes, 20 abril, 2007  
Blogger begusa said...

hacía muuucho tiempo que no veía la sarcástica voracidad de la genialidad exquisita en un blog. felicidades!
me pasaré a visitarte de nuevo, pa-labrotas.

jueves, 26 abril, 2007  
Anonymous Kundera said...

SIMPLEMENTE INCREIBLE. AUN RECUERDO LA PRIMERA NOCHE QUE ME QUEDE ATRAS VOLVIENDO A CASA DESPUES DE UNA BORRACHERA, Y LEI EL "PALABROTAS 04". HICE VOLVER A TODOS PARA QUE LO VIERAN, Y NOS PASAMOS COMO 10 MINUTOS INTENTANDO COPIAR EN LOS TELEFONOS UN TROZO CADA UNO PARA TENERLO... POR SUPUESTO LOS VAPORES DEL ALCOHOL FUERON MAS FUERTES, Y LO MAXIMO QUE CONSEGUIMOS ES MANDAR MENSAJES VACIOS AL PRIMER CONTACTO DE LA AGENDA, JEJE. DESDE ENTONCES HE IDO MIRANDO POR LAS PAREDES TEMEROSO DE QUE NO SE REPITIERAN. DE HECHO, HOY HE LEIDO EL ULTIMO PASEANDO POR EL CARMEN, Y HE CAIDO EN LA CUENTA DE QUE VENIA LA DIRECCION DEL BLOG (ASI ES MAS FACIL, PERO TIENE MAS ENCANTO BUSCAR POR LA CALLE).
BUENO CHICAS, ME HE EXTENDIDO MUCHO.
UN BESO Y MUCHAS FELICIDADES. CONSEGUIS QUE UN SIMPLE PASEO POR LA CALLE, SEA UN JUEGO DEL ESCONDITE CON AGRADABLES SORPRESAS DESPUES DE CADA ESQUINA.

martes, 01 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

LE HE MANDADO A UN AMIGO QUE ESTA EN CHILE DOS DE VUESTROS CARTELES, A VER SI LOS PUEDE PEGAR. SI ME MANDA FOTOS DESDE CHILE CON LAS "PALABROTAS" DE FONDO, OS LAS HARE LLEGAR. SERIA GRANDIOSO... UN BESO.

viernes, 04 mayo, 2007  
Anonymous KUNDERA said...

LE HE MANDADO A UN AMIGO QUE ESTA EN CHILE DOS DE VUESTROS CARTELES, A VER SI LOS PUEDE PEGAR. SI ME MANDA FOTOS DESDE CHILE CON LAS "PALABROTAS" DE FONDO, OS LAS HARE LLEGAR. SERIA GRANDIOSO... UN BESO

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger palabrotas said...

Impagable Kundera: muchísimas gracias por tus mensajes. Chile?? Si hay fotos de tal conquista de las Palabrotas más allá de los mares, por favor que nos lleguen! Sería impresionante!...

La verdad es que nos ha hecho mucha gracia tu historia sobre el primer encuentro con nuestros carteles. Nosotras, colgando uno de los primeros carteles, nos encontramos en directo con una situación parecida: dos chicas con una cogorza considerable copiando cada una a mano el texto apoyadas en la pared, con lo cual los bolis no les funcionaban bien, la vista tampoco y se les movían las líneas... Cuando les señalamos la dirección del blog y además les regalamos el único cartel que nos quedaba por pegar se quedaron de verdad aliviadas!... Pero tienes razón: la gracia está en encontrarte los carteles por la calle...

Un beso muy grande y ya nos mantendrás informadas de cómo va la incursión chilena!

viernes, 04 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

QUE YA ESTAMOS EN MAYOOOOOOOOOOOOO!!!
en Abril nos dejasteis in PALABrotas....no nos dejeis en Mayo tmb por favoooor!!!

viernes, 04 mayo, 2007  
Anonymous Mcphee said...

Día a día entro a vuestro blog con la "incendiaria" esperanza de encontrarme con nuevas palabrotas con las que encender mis neuronas y que aviven un poco mi -por otro lado gris- corazón.

Cada vez que no encuentro nuevos versos de vuestra prosa, revivo antiguos sentidos y descubro nuevos significados a las palabras que unís con maestría.

Pero creo que, como la vida sana o el deporte (con moderación), tengo una adicción que necesito cubrir.

(No sé si leéis entre líneas, palabrotas... :-P)

De nuevo, y como siempre, gracias por estimularnos sin efectos secundarios negativos.

Muchos besos compartidos entre vosotras y la preciosa vikkinga.

lunes, 07 mayo, 2007  
Anonymous K.A.T. said...

Me encanta

domingo, 27 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Joder, ya me he leído todos los post de p a pa y lo identificada que me siento en casi todos... Es lo que tiene cuando te dejan y empiezas a odiar al que te ha hecho daño, que te empiezas a sentir identificada con todo, solo que con lo que escribís encima empiezo a creer que tengo razón en lo que siento.

Gracias.

Besos.

-C-

jueves, 06 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home