Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

miércoles, marzo 05, 2008

LO QUE ME MEREZCO

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA CHICAS
SOMOS UNAS NENAS QUE NOS GUSTA MUCHO LA SUPER POP Y LA REVISTA VALE.NO HABEIS PENSADO NUNCA MANDAR VUESTRAS PALABROTAS A ESTE TIPO DE MEDIO,TENDRIA UNA REPERCUSION BOMBA. BESITOS DE COLORES....NEBUR & ANIRETAC.

jueves, 06 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres amigos que te devuelvan el mordisco yo me apunto entre los mas convencidos. Con mucho gusto y en caso crearé incluos un fan club

Mil mordiscos de bon bon
cat

jueves, 06 marzo, 2008  
Blogger Paukiddo said...

jajajajajjajajajajajajajajajajja, qué grandes nebur y aniretac!

Nenas, un placer volver a formar parte de la brigada latexina. Pero qué frío, leñe!

Besooooo!!

Aluap.

jueves, 06 marzo, 2008  
Blogger PALABrotas said...

Empezamos la segunda temporada de PALABrotas con lo que es el reverso o la respuesta al primer cartel que hicimos hace ya casi año y medio. Para entender bien “Lo que me merezco” habría que conocer el texto de “Lo que te mereces”, porque incluso ambos diseños tienen mucho que ver. Este mes hemos recuperado la sencillez de líneas así como el uso de sólo dos colores, los colores de La Noche.

Aún así, hemos querido marcar una diferencia entre el que sigue siendo nuestro texto más mordaz ( y el favorito de la mayoría) y el de este mes. Hemos dejado atrás la bilis y no hemos querido hacer una contestación arremetiendo, sino proponiendo lo que creemos que todo el mundo se merece desear y encontrar. En “Lo que te mereces” quisimos atacar a la Cobardía, y en “Lo que me merezco” reivindicamos la Valentía.

Anoche hizo un frío espeluznante pero estuvimos muy bien acompañadas. La B.L.O. recibió la visita de la fotógrafa especializada en street art Ana Veintimilla, que vino a dispararnos y tratar de capturar esas noches en las que las Palabrotas salen a la calle y se quedan besando paredes a la espera de seducir a los transeúntes. También vinieron Paula y José, que sortearon el látex con maestría. Muchas gracias a los tres.

Por mi parte, doy las gracias a Alberto, el Señor de los Piropos Raros, por las noches en las que agotamos botellas de vino y me ayudó a darle vueltas al texto, y porque hizo realidad muchas de las frases de “Lo que me merezco”. Y también a Pedro, que siempre frunce el ceño cuando cree que puedo hacerlo mejor y me sorprende regalándome la palabra justa que no conseguía encontrar.

Un beso a todos!

jueves, 06 marzo, 2008  
Anonymous Vampiro said...

Claramente también os mereceis unos ojos que sepan sacar de vuestros sentidos todo aquello que lucha por salir.

Maravillosa manera sería de no tener que contarlo a los vientos a la espera de que alguna mirada acabe fijando su negra pupila en ustedes. Maravillosa manera sería pero... lo haceis tan bonito así que casi mejor que sigais haciéndolo. Por favor, aunque solo sea para nosotros, los que no sabemos mirar más allá de lo que nos muestran. (...¿o si sabemos?)

Un Beso con inicio de mayúscula Señoritas, un placer, como siempre.

jueves, 06 marzo, 2008  
Blogger Rodia said...

Sabes que las gracias te las doy a ti por compartir conmigo esa vendimia nocturna, discos redondos, pollo con setas, domingo soleado, cola-cao frío y mañanero que es la espuma de los días, peligrosas curvas, pelirrojas malas y buenas, palabras y palabras y mas pollo con setas, moratones y mordiscos que duelen mas cuando desaparecen, y por supuesto a ese farolillo rojo que me cegó en cuanto lo vi. Oiga, sigo estando listo para mas frases que merezcan la pena escribirse y por las que merece la pena luchar.

Una bolsa llena, Al.

jueves, 06 marzo, 2008  
Anonymous La Mari said...

Vosotras y todos nos merecemos todo eso y mucho más, ¿verdad que sí?

Saludos fríos y traductológicos de un ausente de la vida social pero amante de sus amigos.

jueves, 06 marzo, 2008  
Anonymous FANII_YO said...

GENIAL COMO SIEMPRE!
AUNQUE SE HAYA HECHO LARGA LA ESPERA =)

FELICIDADES DE NUEVO; Y TAMBIEN POR ESTA NUEVA TEMPORADA

CLARO; NOS MERECEMOS ESTO Y MUUUCHO MAS =)
MUY BIEN PENSADO ESO DE LAS COMPARACIONES:

AHORA MISMO REFRESCARE LA MEMORIA Y AUN ME SABRA A MAS DE LO QUE LO HA HECHO CON LA LECTURA DE ESTA::

UN ABRAZO MUY FUERTE::

DE NUEVO LO HE PUESTO EN MI FLOG=)

IMPRESIONANTE!

domingo, 09 marzo, 2008  
Anonymous wadiiii said...

me encanta!!
gracias por todos los textos que escribiis son preciosos de verdad!
seguid así!

besos

lunes, 10 marzo, 2008  
Anonymous jorge said...

besos de colores

martes, 11 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

precioso nenissss!!!!!...pero no hago mas que salir de fies y no los veo nunca colgados por la calle eejeje ande los colgais....????? no será que los colgais ...un pokito colgadas????? jijii....un besote guapas

martes, 11 marzo, 2008  
Blogger Alicia said...

Hola chicas!

Me ha encantado vuestro blog, con algunos de los textos me siento terriblemente identificada.

Aunque quizá no tenga mucho que ver, he agregado vuestro link a mi blog, si os molesta no teneis más que decirlo y lo quito.

Besos y a seguir!!!

miércoles, 12 marzo, 2008  
Blogger Cul de sac said...

Te mereces eso y mucho mas, algunos abrazos disfrazados de apretones poco delicados, algún lanzamiento compartido de gafas o similar, alguna que otra mandíbula desencajada bajo la conjura de una carcajada desvocada, alguna que otra marca de mordisco tatuada en la amistad y con sello compulsado de perpetuidad pese a la distancia, eso y mucho mas. Y además te mereces seguir compartiendo esos gin-tonics fluorescentes que resplandecen en la noche que tanto abrazas.
Por si no lo sabes soy Miquel y si mi castellano setabense aún no me había delatado me descubro ante tí, y tus iniciativas, siempre tan frescas y reconfortables. Te debo un típico abrazo de oso rural, y sabes que así será cuando te vea. Besazos.

miércoles, 12 marzo, 2008  
Anonymous Basilicalia said...

Me encanta vuestro estilo. Os seguiré buscando por las paredes en las que os descubrí.

Sólo pasaba por aquí para dejaros testimonio de dos ojos que os leen con admiración.

Basil.

miércoles, 12 marzo, 2008  
Blogger Estela said...

Felicidades a mi pelirrojilla de palabrotas por su cumpleaños! No voy a ser perraca y no voy a decir cuantos nos caen aunque bien que podriamos hacerlo porque estamos estupendas y bien buenorras,y ademas"nos lo merecemos" eso y todo lo demas.También nuestra mari-...
Incluyelo para mi librito palabrotas!!!

Besitos a todos, y que coño va a hacer frio en Valencia, judeeer

miércoles, 12 marzo, 2008  
Blogger PALABrotas said...

Vampiro, como siempre es usted un insensato y un encanto! gracias por su comentario... Fanii, mándanos la dirección de tu blog porque nos gustaría verlo y vernos...Gracias también a wadii, a las indecentes del super pop, a alicia, a miquel por su promesa de un abrazo de oso rural, a basil, y a mi stellita que se merece todo esto y mucho más...

Por cierto, anunciamos que nos hemos vuelto locas y hemos decidido sacar una edición especial por Fallas con una colaboración estelar y espectacular que todavía no queremos desvelar... Aunque sólo sea por los retrasos que hemos ido acumulando, Palabrotas sale a las calles con dos carteles en dos semanas!

Besos para todos, y especialmente de colorines para jorge.

miércoles, 12 marzo, 2008  
Blogger Flanagan McPhee said...

De nuevo, un éxito. Me encanta el uso de los Flashbacks que hacéis para el inicio de la segunda temporada.

Sirvan estas líneas, aparte de las felicitaciones, para deciros que pasaré las Fallas en Valencia (todas, todas) y que, si me lo permitís, además de buscar ávido vuestros carteles, también iré a la caza de un par de besos de las artistas...

Besos en cinemascope

jueves, 13 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

me ha gusta muuuuuucho el texto...
recalco algunas frases de todas las que deciis...
me encantan vuestros textos....enhorabuena!!!!

jueves, 20 marzo, 2008  
Blogger Kostas Kamaki said...

Felicidades, por merecerte eso, y seguro que más.
Besos a ver si puedo encontrarme, algún día entre tus te mereces...

jueves, 20 marzo, 2008  
Anonymous sta.maravillas said...

me merezco no ser la penúltima...me merezco ser la definitiva...ultimamente no paro de sentir que soy la stripper de las despedidas de soltero...no se, algo asi pero en amor...

en fin..gracias de nuevo, siempre me dais aqui, entre las bolitas..

la sta.maravillas

miércoles, 26 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por estos juegos de palabras que han prococado lagrimas y me han estampado una gran sonrisa en la cara con "lo que te mereces"...es todo un placer haberos descubierto.

Me parece insultantemente perfecto plasmar tantas verdades en tanto arte...

Aqui teneis a una mas a la que le habeis llegado dentro.

viernes, 11 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Da igual como lo lea de pie o en ayunas, este cartel sin duda... el mejor... quien no ha contado los dias de dos en dos alguna vez para que duela menos... a mi despues de 1 año todavia, aunque no con la misma intensidad (por suerte).
NECESITO POR FAVOR CARTEL NUEVO... (JUNIO,JULIO,AGOSTO... NI QUE FUERAIS PROFESORAS, O SI?) JEJEJE

SALUDOS A TOD@S
G.B.

miércoles, 10 septiembre, 2008  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home