Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

domingo, octubre 05, 2008

CAT POWER (o lo que me mata de ti)

Etiquetas:

87 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya está! Por fin! Sentimos mucho el retraso, ha costado, pero aquí está el nuevo cartel, del cual estamos más que satisfechas. Sobre todo por la colaboración con Olivia, una chica de Barcelona que hace espectaculares revisiones de la Olivia de Popeye: Oliphine Baker, Frilivia Kahlo, Maria Olivieta, Honey Bunnie... Os recomendamos que echeis un vistazo a lo que hace en: http://www.flickr.com/photos/Olivia/
Nosotras ya llevábamos tiempo enamoradas de sus Olivias ( que al igual que nuestras Palabrotas, te seducen a la vuelta de cualquier esquina), así que le preguntamos si quería colaborar con nosotras. No sólo accedió, sino que ha hecho especialmente para la ocasión esta Catolivia tremenda! Le damos mil quinientas gracias por haber hecho posible un cartel muy esperado...

Así que, aunque podría decir que la colaboración Barcelona-Valencia, hizo que todo fuera más lento, en realidad la culpa es mía. Éste es el primer texto que escribo de amor en toda regla, y tengo que decir que cuesta mucho más que sentarte y dar rienda suelta a un desamor rabioso... Se lo debía a mi "muso" desde hace mucho tiempo.

Esperamos que os guste! Muchos besos a todos! Y prometemos no tardar tanto para el próximo cartel.

lunes, 06 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

POR FIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!! Me encanta! solo diré eso.. ME ENCANTA! Como todos...
gracias

lunes, 06 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, he intentado meterme en el link de olivia, pero aparece solo una foto de un bebe!

lunes, 06 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Como tod@s...yo también os esperaba! ha sido muy lindo compartir vuestras lineas amorosas...por cierto para ver a olivia aqui teneis unos links directos de varios artistas que la han fotografiado:
OLIVIA PLAYBOY
http://www.flickr.com/photos/electrolito/2105912893/
OLIVIA SEDUCTORA
http://www.flickr.com/photos/brocco_lee/1241175029/

lunes, 06 octubre, 2008  
Blogger Leonor sanahuja said...

HOLA!
HE LLEGADO A VALENCIA HACE MUY POCO, Y QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS PALABROTAS!
TENGO UN LINK A TU BLOG EN EL MIO (http://greenilustrator.blogspot.com/)

UN ABRAZO Y ESPERO LEERTE MUCHISIMO ASM POR AHI

MUCHOS CARIÑOS

L. GREEN

lunes, 06 octubre, 2008  
Blogger mispalabras said...

me kedo alucinada kon los carteles que haceis!
con el tiempo aber si ago algo parecido,jeje
de momento acabo de empezar
ciao

lunes, 06 octubre, 2008  
Blogger agathaNery said...

yo hace tiempo que te sigo, desde que os publicaron en Vulture, puede ser? bueno, que ha merecido la espera, como siempre. un saludo

martes, 07 octubre, 2008  
Blogger Alicia said...

Os habeis hecho de rogar, pero ha merecido la pena. Y eso que ultimamente no estoy muy por la labor de leer sobre amores...

miércoles, 08 octubre, 2008  
Blogger reflejosdelsur said...

Desde hace algunos días he empezado a leer sus carteles y ya me imaginaba que pasaría mucho tiempo para encontrar otro, pero conté con suerte. Olivia cat power está genial y aunque ahora mismo no quiero dejar que nada de nadie me deje en ese estado en el que me dejo matar y sé resucitar una y mil veces, pues reconozco que es un sentimiento bello.

Sigan con sus carteles, volveré...

Gracias,

miércoles, 08 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Os he estado esperando como todos y sin embargo esperaba otra cosa. En comparación con todos los demás carteles que conseguían hacer sentir algo al lector este me parece muy banal.

miércoles, 08 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Aysssss, me encanta, me encanta!! *_* A ver si un dia de estos puedo colaborar con vosotras y haceros una ilustracion para vuestros bonitos textos.

Un beso chicas!!!

miércoles, 08 octubre, 2008  
Blogger Desficium Tremens said...

Enhorabona, que no l'havia vist encara i a mí m'agrada molt. De fet, em pareix dels cartells més trascendents que t'he llegit.
Vorem que és pot fer en això del berenar-sopar, pero sona un poc intrèpit, a cristrals trencats i traumes prenatals.

Besades, perla concèntrica i ensucrada.

jueves, 09 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me encantan los textos. El último me ha alucinado tanto como el primero.
Enhorabuena.

sábado, 11 octubre, 2008  
Blogger LolaPapallona said...

Yupi, volvieron!!!


Aun no las encontre por las calles de Valencia... ¿o solo se quedaron en la web?



Besos gente...

domingo, 12 octubre, 2008  
Blogger Jota said...

Hola.
Creo haber leído algo sobre vosotras cuando escribisteis los textos de un número de Vulture. Esta mañana, paseando al perro, me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme con este último cartel en la esquina de la calle Baja con la Pza. del Carmen. Me ha gustado tanto el texto, como la idea, como la ilustración... En fin, todo. Al perro también le ha gustado, porque no le ha ladrado a la gata ni nada.
Yo también tengo un modesto proyecto de llevar la literatura de forma libre, gratuita y sin intermediarios a lugares públicos, y me ha encantado toparme con vuestra iniciativa.

domingo, 12 octubre, 2008  
Blogger Leonor sanahuja said...

Hola Otra vez!
Desde luego me encantaria hacer algo con ustedes!, solo comentenme cual es el procedimiento!

Gracias por responder y espero noticias

Un abrazo!

L. Green.

martes, 14 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

por fin!! estoy de acuerdo con la trasnochadora en q me esperaba otra cosa a lo publicado, xo a diferencia de ella a mi ha sorprendido gratísimamente... supongo q es xq ahora es un momento muy dulce de mi vida en el que quería leer uno de vuestros textos q me hicieran identificarme en momentos de amor como lo han hecho todos los del desamor. LLegáis en el momento justo y con las palabras justas. GRACIAS!!!

sábado, 18 octubre, 2008  
Blogger Unknown said...

alucino, si alucino, porque en este tiempo que vivimos, en el que todos vamos deprisa a todas partes intentándo sacar partido a casi todo, haya gente que se dedique a llenar las paredes de textos bastante bien escritos, con bastante sentimiento, a veces bonitos,a a veces duros... pero sin esperar nada a cambio, solo lo pego por las paredes para que la gente lo lea, me encanta, desde la primera vez que lo vi pegado a una pared, siempre que lo veo me paro a leerlo o releerlo, y hoy por primera vez he memorizado el blog.
me parece una iniciativa curiosa, hermosa y voy a buscaros porque seguro que sois gente interesante.
saludos

domingo, 19 octubre, 2008  
Blogger Unknown said...

Qué chulo, nenas!! Me ha encantado!

muacka!

lunes, 20 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

oooh ,que bonito. Estaba deseando que volvierais con vuestras grandes ideas.... la verdad es que no sabria deciros cual me gusta más.
felicidades por lo que haceis!

domingo, 26 octubre, 2008  
Blogger Luna said...

Mira... mira, que me has puesto mala, o buena, o... yo qué sé, que me hago mayor y no recordaba leer un texto y que se me erizara la piel como ahora la tengo... pero, pero... mil gracias, infinitas gracias, más allá del horizonte, la sonrisa más grande que exista en el universoide,...... aaaaaa!!!! como pica, como pica...

miércoles, 29 octubre, 2008  
Blogger QuatrEsguards said...

Porte temps seguint les vostres 'Palabrotes'.. i per cert, gràcies per no decepcionar-me mai.

Però fa un mes que estic vivint en València i sols dessitge que tropeçar-me en un dels vostres cartells.. així que espere que visiteu Benimeclet amb els vostres textos.

Gràcies per regalar cultura, gràcies per regalar art.

pambtomaca.

martes, 04 noviembre, 2008  
Blogger imperfecta said...

me encantan vuestros carteles, sobretodo si los encuentro por la calle! :)

martes, 11 noviembre, 2008  
Blogger Quejío said...

ESTO DE LOS CARTELES ESTA MUY BIEN http://heridas-abiertas.blogspot.com/

jueves, 13 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Chicas me encantan vuestros carteles no me pierdo ni uno desde que empezasteis, pero por desgracia he de haceros una pekeña critica constructiva... TARDAIS MUCHO!!!!!! se q no debe ser facil escribir esos estupendos carteles pero asi como el primer año colgabais un cartel por mes cada vez tardais mas en colgarlos y empiezo a perder ilusion xq nunca llegan... :(
por favor, volved pronto!!!
un beso muuy fuerte a ambas!!

lunes, 24 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

para cuannnnnndo el siguiente?

sábado, 29 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

no creo que tengais una buena escusa para tardar tanto ultimamente. estais estudiando para haceros funcionarias? sacándoos el carnet de camión? vamos culogordos!!!!!

martes, 02 diciembre, 2008  
Blogger A said...

Muy bueno, al borde de la excelencia.
He disfrutado con la lectura y con la visión. Si progresas habré de postrarme para elevar el placer al nivel de la meditación.
Mientras tanto esperaré ansioso. Y si así se produjere, te daré la dirección de mi blog, sin pudor. Abriendo mis desvaríos a tu límpia prosa.

miércoles, 03 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!Lo sabemos, somos un poco guarras, no hemos dicho nada en bastante tiempo. Y aunque quien dice que antes sacábamos un cartel por mes y que ahora tardamos demasiado, tiene TODA la razón, creo tener una excusa más o menos digna: y es que a la que escribe, es decir, yo, le faltan días para ponerse de parto!!! De verdad que tanto sonia como yo le tenemos un amor desmesurado a este proyecto y para nosotras es importante, pero a veces hay cosas que se anteponen sin quererlo... El caso es que la colaboración ya está hecha, con un dibujo espectacular, el cartel casi diseñado y el texto en marcha. Pero la cosa se complica con un bombo de nueve meses... Esperamos que lo entendáis... Volveremos, claro que sí.
Pero ahora, con vuestro permiso, voy a concentrarme, porque tengo que sacarme una nena de dentro!
Un beso muy grande a todos!
Oye, por cierto, Vampiro dónde andas???

jueves, 04 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

En las sombras, moviéndome en nubes de niebla. Sin dejar de observaros y sin querer meter prisa a un trabajo al que, por lo desinteresado del proyecto, no se le puede exigir nada.

Me gustais, y mi silencio son solo palabras calladas para saborearos en mis oscuridades.

Felicidades Lady Mami.
Felicidades Lady Sonia.

A una por la criatura y a las dos por seguir siendo.

A sus pies, Malditas.

jueves, 04 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Como amigo de la familia, quiero informar a los lectores de que la familia tiene un nuevo miembro. Emma tiene una prima. Los Vikingos tienen un nuevo juguete. El mundo tiene un nuevo ciudadano.

La Palabrotas pelirroja ha dado a luz a una preciosidad morena hoy martes, 9 de diciembre, a las 7 de la mañana, después de unas seis horas de parto.

Madre, hija y padre están bien. La niña ya está algo desquiciada después de haber visto con quién le ha tocado vivir.

Bienvenida, Norah.

martes, 09 diciembre, 2008  
Blogger QuatrEsguards said...

Norah será una futura y muy buena 'palabrotas'. Enohorabuena.

Pambtomaca.

martes, 09 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Muchas, muchisímias, innumerables Felicidades a los padres.

A Norah bueno... si se la ve contenta pues también, sino decirla tan solo que se dé un tiempecito, que a esto de vivir con el tiempo se le va pillando el tranquillo.

Muchos Besos, Salud y Respetos.

martes, 09 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Puede haber algo mas bonito que traer un mini-ser al mundo??? FELICIDADES A LOS PADRES, A LA PRIMA Y A QUIEN TENGA LA SUERTE DE DISFRUTAR DE LA PEQUEÑA!
Un beso fortisimo en los moflos a Norah!

miércoles, 10 diciembre, 2008  
Blogger ella said...

Una admiradora os invita a conocer mi nuevo blog de sexo.

jueves, 11 diciembre, 2008  
Blogger wildthings said...

oh chicas! soy una seguidora acérrima vuestra! quiero deciros que sois geniales, y que, aunque me alegre tan tremendamente por la reciente maternidad de una de vosotras, es toda una lástima que haga tanto tiempo desde vuestra última actualización. Aunque por supuesto, no dudo, de que volvereis a soprender gratamente con la próxima.

jueves, 25 diciembre, 2008  
Blogger Pambtomaca. said...

http://desorientadeslletres.blogspot.com/

lunes, 29 diciembre, 2008  
Blogger Ada said...

Hola!

Si os apetece pasad por mi blog poruqe os he concedido un premio. Teneís que seguir las instrucciones que allí os indico.
Saludos

viernes, 02 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta esperar. Odio esperar. Aunque se que la espera al final merece la pena...Siento la necesidad de viajar, viajar a esa ciudad desconocida para mi pero que en el rincón de la calle menos esperada encuentro algo que me arropa, que me gusta, y que dice tantas cosas por mi, que yo misma no sería capaz de sacar de mi cabeza. Quiero volver a perderme por los callejones, descubrir, mirar...

Vuelvan, vuelvan pronto por favor. Hace mucho frio y yo necesito arroparme en sus letras.

La Gata

viernes, 09 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

me alegra mucho saber ke existe gente como vosotras...

..gracias

lunes, 12 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Holaa!Feliz añooo!espero que os vaya bien!miro todos los días la web porque me encantan todos vuestros textos!¿¿tardaréis mucho en publicar el siguiente??espero que no!y una pregunta,¿dónde puedo comprar los carteles?es que voy a ir a Valencia dentro de poco y me gustaría comprar alguno!muchas gracias.Seguid así!
besosss

miércoles, 14 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el nuevo nacimiento. Cada día ansiosa introduzco la palabra "palabrotas" en Google para ver si por sorpresa, hay alguna novedad vuestra.
Yo y mil personas más esperamos que vuestras letras lleguen pronto.
Un beso a las dos.

miércoles, 21 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

casi 4 meses ya....

jueves, 22 enero, 2009  
Blogger LolaPapallona said...

¡¡¡¡ Vuelvan !!!!!

domingo, 01 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que descubriera este blog en el momento que mas tardais en actualizar..
No se puede dar la droga y quitar la dosis
Vuelvan.

sábado, 07 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

voooooolved!!!!!!

lunes, 16 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

todos los dias, conecto el ordenador, reviso el correo, un par de blogs de amigos y el vuestro.
y es la única página en la que no encuentro cambios.
qué pena.
se os echa de menos.

lunes, 16 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

saben cuando vana asacar elsiguiente, ya lo espero hace meses!!!

miércoles, 18 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Ver para creer...asi que creeré en el significado que tiene la palabra "actualización" cuando sale de vuestro puño y letra en el momento que lo vea...

domingo, 01 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

No teneis ni 5 minutos para entrar y decir si pensais seguir.. si no volveis.. no se.. teneis muchos fans, pero hay q corresponderles...

lunes, 02 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

no os da ni un poco de vergüenza?
6 meses ya sin actualizar, que se dice pronto...
se me van las ganas de volver a teclear vuestro nombre.

lunes, 09 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

¿Vergüenza?
Creo que a más de uno habría que recordarle que un blog es una cosa voluntaria, que si de un día para otro, el autor/a decide no volver a escribir o lo decide, pero pasado un largo tiempo tiene todito el derecho del mundo, pues no se trata sino de algo voluntario.
Caballeros (y Damas), que la gente tiene vida propia por favor.
Atentamente, yo.

martes, 10 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

El Vampiro siempre tan acertado en sus respuestas. Odio que me quite las palabras de la mente. Un arañazo...

viernes, 13 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que tenemos al Señor Vampiro a modo de espadachín defensor a capa y espada de nuestras palabras, que sale de las sombras cuando se nos tiende una emboscada... Muchas gracias. Tan certero como siempre.

Al anónimo que nos pide tan sólo 5 minutitos para dar señales de vida, le decimos que tiene toda la razón del mundo y que sentimos no haberlo hecho antes, pero que de verdad y mal que nos pese no nos sobran los minutos... De ser así, ya habríamos actualizado hace tiempo... Y al anónimo de la Vergüenza, decirle que no vuelva a visitarnos más si no quiere, porque no nos agradan las exigencias, ni los que sufren de pasiones tan violentas como etéreas...

Pedimos perdón y damos las gracias a todos los que nos estáis visitando y nos estáis echando de menos. Volverán las Palabrotas. Pero cuando estemos preparadas para hacerlo y no porque nadie nos lo exija, sino porque podemos retrasarnos pero no enmudecer eternamente.

Muchos besos a todos.

¿Merecerá la pena tanta paciencia? (musiquita de misterio)....

lunes, 16 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan vuestras palabrotas. Palabras rotas por el amor y el desamor y por experiencias que por suerte o por desgracia, tambien he vivido yo. Tengo vuestro enlace en favoritos y, cada día, igual que reviso mi correo, visito vuestra página en busca de una nueva actualización, pero como en estos últimos meses no la he encontrado vuelvo a releer vuestros posts antiguos y en breve tendré que dejar de hacerlo porque cada día me gustan más y se está convirtiendo en mi droga particular.
Por último, daros las gracias por compartir con todos vuestros carteles llenos de palabras, porque ésto que hacéis chicas, es arte.
Sin más, me despido con ganas de leer algo nuevo pronto.
Un abrazo enorme desde Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Patricia

miércoles, 18 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo que ha querido decir el/la de la "vergüenza" es que es frustrante entrar casi a diario en la misma pagina y dejar posts de apoyo y peticiones de señales sin nunca recibir respuesta. Se habra dejado llevar por la impotencia del momento..
En cualquier caso, gracias chicas por haber dado señales. Sabemos que es algo voluntario y os agradecemos mil veces al mes lo que conseguis con vuestros carteles. Me he dicho mil veces a mi misma "bah, ya no entro mas!" al ver que no hay noticias, pero luego acabo entrando una y otra vez porque si actualizarais no querria perdermelo!
Espero que todo vaya genial, y que el retoño este ya bien risueño y jugueton!
Besos!!
:)

martes, 24 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

voooooooolvedddddddddddd

martes, 24 marzo, 2009  
Anonymous PlayItLoud said...

Mmm he llegado a este blog por pura casualidad, me ha intrigado esta entrada y a partir de ahi me he puesto a leer lo demas, y de verdad que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me gusta vuestra forma de expresaros, sin rodeos ni cursilerias, hablando de amor pero tambien de sexo, diversion... que muchas veces son mejor que el amor en si jeje
Lo unico que me da rabia es no vivir en Valencia para poder leer esto por la calle, me parece algo muy original!

martes, 14 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Alejandro es un montón de mierda asquerosa y un culo gordo idiota de mierda
y se tira mierdas de pedos

miércoles, 22 abril, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Chicas!!! me encnta esa musica de misterio, no estoy presionando, las leo desde Mexico, las conoci cuando viví a valencia, tengo la Vulture en la que salieron y todo, en verdad estoy a las expectativa, las admiro, me hacen vivir tantos sentimientos, son las mas crack del mundo!

gracias

sábado, 25 abril, 2009  
Blogger Alba said...

Pufff que bueno!

Es un placer ir por lasa calles del carmen y leer estas cosas.

un saludo!

martes, 28 abril, 2009  
Blogger belsaita said...

la semana pasada fui a Valencia y me encontré con uno de vuestros carteles en la calle... me encantó y le hice una foto

hoy me he acordado y he he descubierto vuestro blog. Espero que algún día tengáis tiempo y ganas de seguir con ello, y si no, que igualmente tengas tiempo y ganas de otros proyectos igual de buenos. Felicidades

martes, 05 mayo, 2009  
Blogger Kraichek said...

volved!

lunes, 11 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

no olviDen a sus fAns

miau cats

domingo, 17 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

se os echa de menos!! y eso q ya tengo elegido cada cartel para cada día raro que tengo...pero me apetece volver a leer una nueva entrada sintiendo como se me ponen los pelos de punta!!! Espero q no tardéis mucho, y que todo vaya genial, y solo sea falta de tiempo y demasiadas cosas mejores q hacer!! XD

besos!!!

domingo, 24 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

para cuando el siguente¿?
estoy enganchadisima!

jueves, 28 mayo, 2009  
Blogger Flanagan McPhee said...

¡Volved, preciosas, volved! Pero hacedlo a paritr del 20 de julio, que tengo vacaciones y podré, si os apetece, acompañaros en la BLO de nuevo.

Ya hay ganas. ¡Y tengo que enseñaros vuestros cuadros colgados en casa, que por fin los tengo enmarcados y en perfecto estado de revista!

Besos felinos, esta vez.

lunes, 06 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

ojala tubiese el valor que teneis al poder publicar todas estas verdades!

soys un apollo genial y me quitais de las ralladas mentales!

soys como0 una especie de idolos para mi, por eso os doy las gracias!

lunes, 03 agosto, 2009  
Anonymous Mrs. Banhart said...

¡Volved, preciosas Palabrotas, volved!

Esque hoy mas que nunca nesecito el baño de cariño a mis ojos que dejan sus ciertas palabrotas

jueves, 27 agosto, 2009  
Anonymous LA MEXICANa said...

Donde están?? en verdad hace falta su talento, todos los días entro a ver si hay noticia de ustedes, en verdad extraño sus palabrotas...desde el otro lado del mundo...

miércoles, 02 septiembre, 2009  
Anonymous wadi said...

¿cuándo vais a volverrrr?
os echamos de menosss!!
suerte con todoo

viernes, 04 septiembre, 2009  
Blogger yolix said...

q penica q se dejen de hacer estas cosas...
supongo q la vida o el ritmo que llevamos nos hacen aparcar cosas tan lindas como escribir palabras del bien y llenar las calles de valencia con ellas.
yo os sigo esperando.
besicos y gracias

martes, 08 septiembre, 2009  
Blogger SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN said...

me encanta, me encanta, me encanta y si lo pongo 3 veces es que de verdad me encanta! (y lo puse 4)

viernes, 18 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

se os sigue echando de menos...
esto no sera definitivo, no? :(

sábado, 19 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado encontraros....q rabia q hayais desaparecido...
aun me meto casi todas las semanas con la esperanza d ver un cartel nuevo...
aunq parece que ya no vaya a haber nada...

jueves, 15 octubre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

NO ME ABANDONES

The dog

viernes, 23 octubre, 2009  
Anonymous Saruxi said...

Cada cierto tiempo visito dos palabrotas para ver si con suerte habéis actualizado y nada :(... para cuando la próxima actualización?? Pronto por favooooor

miércoles, 11 noviembre, 2009  
Blogger Unknown said...

Yo también paso esperando encontrar algo nuevo por aqui... :(

miércoles, 10 marzo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, llevo un año leyendo siempre los mismos.. necesito saber de vosotras!! Teneis muchísimos admiradores que quieren saber si vais a seguir. Un silencio tan largo podría suplirse con una despedida?
Ayudais a mucha gente, no dejeis de hacer algo tan bonito. Un saludo. :)

martes, 23 marzo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Chicas! pasé por la imprenta para regalarle un par de carteles a una amiga (yo ya tengo media habitación empapelada), y me dijeron que ya no los imprimen! Entiendo que tengais vuestras vidas y ya no publiqueis más, pero porque ya no se venden siquiera?? Espero que vaya todo bien, yo sigo difundiendo vuestra pagina.

Besoos!!! Driusky.

miércoles, 05 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Volveed...vosotras erais la guinda de mi dia perfecto, os necesitoooo...OS NECESITAMOS...al menos, dar señales de vida, decidnos ke estais bien...

lunes, 23 agosto, 2010  
Anonymous Anónimo said...

sOY LA DEL ANONIMO DE "CASI SIEMPRE"...volved por fa...no hay dia ke no me de una escapada por aki y vuele entre vuestras obras de arte...

miércoles, 01 diciembre, 2010  
Blogger La Marabunta said...

Es una lástima que ya no publiqueis nada, si alguna vez volveis al blog, un beso a sonia!! Espero que todo te vaya genial, espero que si....

lunes, 20 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

chicas!!!!!!!!!!! volveeeed!!!!!

miércoles, 15 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Vueeeeeelveeeeeee volveeeeeeedd

lunes, 31 diciembre, 2012  
Blogger Noelia Pérez said...

Yo también quiero que volváis!!!!

jueves, 17 septiembre, 2015  
Anonymous Anónimo said...

Desde Murcia...

Tras rescatar unos recortes de revista de hace ya unos años, y que, por aquel entonces no alcanzaba a entender, me he decidido a buscaros. Después de leer y releerlos todos, y pudiendo entender ya más de lo que me hubiera gustado por lo vivido, sólo quiero daros las gracias y la enhorabuena por este proyecto que un día os ilusionó de tal manera que hasta el día de hoy sigue repercutiendo sobre otros. Deseo que todo os vaya bien. Y de nuevo... Gracias.

lunes, 04 julio, 2016  

Publicar un comentario

<< Home