Nombre:
Lugar: Valencia, Spain

viernes, diciembre 29, 2006

Me llaman Desastre

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como siempre, un placer. Helado en esta ocasión, pero placer.

Un besote, niñas... Luego os llamo!!

viernes, 29 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Brillante! Otra vez - me encanta! Tanto la letra como el diseño son una maravilla.

Luego paso a verte...

viernes, 29 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ufff, 'Desastres' es una palabra demasiado 'light' para definiros. Cuidaos los labios, no vaya a ser que de tanto besar ranas y/o príncipes se os cuarteen y vuestros besos a los amigos dejen de tener la calidad de antes.
Enhorabuena; aunque salir en 'ValénciaHui' no sé yo si se merece una felicitación o un pésame.
Hasta el sábado, besos helados desde el Norte.

viernes, 29 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pa' eso está el cacao, nada de dejar de besar!!!



pd: Mira que eres maligno!
Recordatorio: Las uvas, que no se nos olviden, nenes!

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger PALABrotas said...

Este mes queremos dedicar nuestras Palabrotas, que sí son de color rosa, a la chica -que nos escribió en el "Cásate conmigo"- que ve rosa donde es morado. Eso sí que es optimismo y lo demás son tonterías! Y también a las que se empeñan en ver príncipes donde sólo hay ranas. A las que salen cada mañana con las ilusiones recién planchadas aunque sean un desastre...

Muchas gracias a paula y leonor por ayudarnos a colgarlos anoche con el frío menguador que hacía... Al final, el frío no fue para tanto, y es que no hay nada como una buena banda de látex organizado para hacerlo todo mucho mejor...

muchos besitos!

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Flanagan McPhee said...

Sólo quería escribiros para mostraros mi más profunda admiración... y un poquito de envidia, aunque sea de la "sana" (si tal cosa existe).
Ojalá supiera escribir el modo en que lo hacéis vosotras (creo que sois dos, pero no estoy seguro). Es una pena que no esté cerca, porque me encantaría unirme a esa banda del látex.
Sois para haceros una entrevista y disfrutar con vuestros comentarios. Estas mismas palabras, de voz de una mujer, pueden sonar de lo más sugerentes... Y no es intento de ligar, que conste. Sólo que es un pena perderse la entonación y la intención de las palabras de boda de sus autoras.
En fin, que muchas gracias por compartirlo. Quiero conseguir estos textos para que adornen mi nueva casa. No es que se lo merezcan, es que creo que, para mí, sería un honor.
Un beso compartido para cada una de vosotras...

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger El Nene Girasol said...

Jo!!! Esta vez se han adelantado y me han quitado mi preciado lugar de primero,aun así sigue siendo un honor recibir la exclusiva de las palabrotas. Espero esta que tra vez me sorprendan pegando uno en la entrada de mi trabajo, o mejor aun, espero pillarlas haciendolo para darles un besote como premio a la genialidad pura. Enhorabuena chicas y Feliz año.

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

jo! qué desdichada esta chica-rana,no? me ha encantado, como el resto. Este, si cabe, tiene un punto agridulce muy muy tierno. Esta nochevieja estaré de excursión por El Carmen, así que pienso fijarme en todos los cartelitos rosas. un besazo a las dos y FELIZ AÑO NUEVO!

sábado, 30 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Seguidora incondicional soy de las ilustraciones de cada relato y una vez mas Sra. Ilustradora me ha encantao'
BESOS

jueves, 11 enero, 2007  
Blogger PALABrotas said...

Muchas gracias a la seguidora incondicional encantada por la parte que me toca. Este mes mas y mejor...

Gracias y besitoxx

lunes, 15 enero, 2007  
Blogger Flanagan McPhee said...

Hola!
Ya sé que ya he puesto un post en este blog, así que no me repetiré.

No tiene nada que ver con eso. Bueno, os/te cuento (aún no me queda claro si es una o dos personas quien articula este blog): Quiero tener tres de los trabajos para mi nuevo piso (al final, me decidí). Estoy en Castellón y mañana voy a Valencia (donde nací) y voy a ver si puedo comprarlas en PLOTART (creo que es lo mínimo).

Pero no sé si mañana sábado, por la tarde, estará abierto el local, y no he conseguido (y mira que mi trabajo de periodista me hace ser un poco bastante indagador) hacerme con el teléfono de la tienda o el horario. Ni el número del local. Y mira que he buscado por internet y por teléfonos de info telefónica (recursos de mi empresa, jejeje...).

¿Seíais/serías tan amable de facilitarme el teléfono/horario?

Muchas gracias y, de nuevo, enhorabuena.

viernes, 26 enero, 2007  
Blogger la luna said...

ME ENCANTA, ME ENCANTAN!!
no he podido evitar poner un trozo en mi blog, palab-rotas, son unas artistas!

lunes, 12 octubre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home